Judicial - Noviembre 24 de 2021 - 09:59 AM

Motorizado fallecido en la vía a San Vicente de Chucurí

Por el sector de Lisboa en la vía que conduce hacia San Vicente de Chucurí, quedó sin vida Eduardo Romero, quien se accidentó en moto al parecer por un microsueño. Su esposa lo acompañaba; sobrevivió para llevar el luto.

El viaje de madrugada que realizaba Eduardo Romero Cruz de 30 años, en compañía de su esposa Enaidis Naileth Martínez Martínez de 22, los llevó a una tragedia sobre la vía que comunica a Bucaramanga con San Vicente de Chucurí.

Habiendo transcurrido apenas 20 minutos después de la medianoche, se desplazaban en moto por el kilómetro 9 desde el sector de Lisboa, regresando de recoger a Enaidis en la capital santandereana, cuando se salieron del camino y chocaron con una piedra.

Según una primera hipótesis, el conductor del vehículo Suzuki negro con placa RNM-31 habría pasado por un microsueño, luego de que en repetidas ocasiones el cansancio lo habría llamado en la ruta y habría zigzagueado. Pero ese último segundo con los ojos cerrados le terminó costando la vida.

En este accidente lamentable, sobrevivió su amada con algunas lesiones – al parecer menores - y con el dolor de perder a su esposo.

De Eduardo se conoció que residía en la finca El Paraíso de la vereda La Pradera en San Vicente, donde se ganaba el sustento con los cultivos de cacao. Muchos coterráneos se manifestaron de luto.

Su cuerpo permaneció en el camino mientras las autoridades de Tránsito y Transporte de la Policía acudían para efectuar durante la madrugada el respectivo levantamiento.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 17 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 21 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.