Judicial - Noviembre 07 de 2022 - 02:51 PM

Motorizado murió al chocar con camión en Aratoca

Carlos Aza falleció tras accidentarse en moto por la vía San Gil – Bucaramanga, en el sector ‘Chiflas’ del municipio de Aratoca. Al parecer transitaba con otras dos personas en su vehículo, cuando chocó con un camión.

Un fuerte golpe entre una motocicleta - con tres personas a bordo – y un camión, ocasionó una tragedia en jurisdicción del municipio de Aratoca, Santander, dejando un fallecido.

La víctima mortal fue Andrés Aza Aza de 22 años, quien iría al mando de la moto con placa RSP-57F, llevando además dos mujeres con él, incluida una menor de 16 años.

Pero pasando por el Kilómetro 34 más de 768 de la vía entre San Gil y Bucaramanga, en el sector conocido como Chiflas, se estrellaron con un camión de placas EQQ-707, en una situación letal.

Estas tres personas fueron remitidas hasta centros asistenciales cercanos; sin embargo, Andrés, residente de la vereda La Palmita de Aratoca, no logró sobrevivir a los múltiples traumas y murió en el Hospital de San Gil.

Por su parte, las mujeres registraron múltiples heridas; la menor de edad habría resultado con traumas y laceraciones, mientras que la mayor de 19 años tuvo trauma de cadera y en hombro izquierdo.

La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander se hizo cargo del levantamiento de la víctima mortal y de investigar este siniestro vial, que como hipótesis tendría una posible falta de precaución del motorizado en la curva.

Según las autoridades fueron varios los accidentes graves reportados en las vías de Santander durante este puente festivo, resultando tres personas fallecidas.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 24 días

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 28 días

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 1 mes

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

JUDICIAL   Hace 1 mes

INTEGRANTE DEL ELN SE ENTREGÓ AL EJÉRCITO VOLUNTARIAMENTE

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.