Judicial - Octubre 11 de 2021 - 12:59 PM

Murió motorizado embestido por taxi en la cra 27

El motorizado Jonny Alexander Triana Pérez de 28 años no logró sobrevivir a las brutales heridas que le dejó la embestida de un taxi con placas XMB-000, que además se dio a la huida, anoche en la carrera 27 con González Valencia de Bucaramanga. El taxi fue finalmente inmovilizado por las autoridades.

En Serviclínicos La Merced de Bucaramanga, se rindió ante sus heridas el motociclista Jonny Alexander Triana Pérez, quien fue víctima de la brutal embestida de un taxi – que además se fugó – en la carrera 27 con avenida González Valencia.

El trágico desenlace comenzó para este joven de 28 años mientras conducía su vehículo con placa ZJL-85C pasadas las 11:15 de la noche, al parecer con dirección hacia la Puerta del Sol.

Al pasar por el cruce, Jonny Alexander fue llevado por delante por un taxista que, según indicaban los testigos, había omitido el semáforo en rojo a gran velocidad e iría bajo los efectos del alcohol.

Al mandar a volar al motociclista, dejándolo agonizante en el asfalto, el conductor del ‘amarillo’ con placas XMB-000 ni si quiere se detuvo a auxiliarlo, sino que siguió en su camino dándose a la huida presuntamente hacia el Sur.

Aunque otros transeúntes que se percataron del terrible hecho intentaron perseguir a este sujeto para que respondiera por sus actos, el hombre logró escabullirse, según versiones de testigos con ayuda de otros taxistas.

Sin embargo, el seguimiento de las autoridades logró que fuera encontrado el taxi 'fantasma' e inmovilizado en los Patios de Tránsito, aunque no es claro si se ha identificado y detenido a la persona que iba al volante en este grave hecho.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 2 días

SE REGISTRÓ ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA PUERTA DEL SOL

JUDICIAL   Hace 2 días

MÁS CONDUCTORES ACCIDENTADOS EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

LOS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

PAGARÁ UNOS MILLONCITOS POR DAÑAR ESTACIÓN DE METROLÍNEA

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga https://kesedice.com/tv/captado-en-camara-hurto-de-celular-en-panaderia-de-la-isla-bucaramanga-GTXAXXFJ

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/Ru2VdunIOeQ?autoplay=1

Así quedó captado el hurto de un celular cometido por un sujeto al interior de una panadería cerca del San Andresito La Isla en Bucaramanga. Este esperó la oportunidad en un despiste de la persona que atendía, para meter su brazo dentro de una vitrina y sacar el teléfono ajeno.

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión judicial/nicolas-murio-al-manipular-un-cable-de-alta-tension-IW1VZC1Z

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

https://www.youtube.com/embed/p7BCHOvfMz4?autoplay=1

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.