Judicial - Julio 20 de 2021 - 07:51 PM

Mujer y bebé murieron por choque en la Ruta del Sol

En el puente La Colorada de la Ruta del Sol, por la vía La Lizama – Río Ermitaño, un accidente de tránsito cobró la vida de una mujer identificada como Gloria Córdoba y una bebé de 10 meses.

Un golpe sobrecogedor contra una tractomula Kenworth cambió para siempre el destino de las personas que viajaban en una camioneta KIA negra, sobre la Ruta del Sol, en jurisdicción de Santander. Dos de ellos fallecieron, incluyendo a un bebé de 10 meses.

La tragedia ocurrió en el puente La Colorada, por la vía La Lizama – Río Ermitaño, donde, al parecer, una invasión de carril por parte del automotor más pequeño desencadenó el accidente.  
En el interior iba Gloria Córdoba Cardozo y el pequeño de meses, quienes llevaron la peor parte, junto a un niño de un año, una menor de 13 años y una joven de 20 años, quienes resultaron con apenas lesiones superficiales.
En el caso de Gloria, su cuerpo quedó en el lugar sin signos vitales, mientras que el menor malherido fue llevado hasta la Clínica Magdalena en Barrancabermeja, donde poco después falleció.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con que se mantengan restricciones como el ‘Toque de Queda’ y la ‘Ley Seca’ nocturna en el Área Metropolitana de Bucaramanga y Santander?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 15 horas

SE ACCIDENTÓ EN EL CESAR Y EL DOLOR LLEGÓ A PIEDECUESTA

JUDICIAL   Hace 1 día

PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA

JUDICIAL   Hace 2 días

LO PILLARON ROBANDO CABLE EN LA ESPAÑOLITA

JUDICIAL   Hace 4 días

IMPUTADOS POR PRESUNTO TRÁFICO DE MIGRANTE EN LEBRIJA

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga https://kesedice.com/tv/grave-accidente-en-la-via-al-cafe-madrid-de-bucaramanga-Z5KNP7DV

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/hE8jmGzEIBo?autoplay=1

#Accidentalidad | Un video que circula por redes sociales registra los dolorosos momentos luego de un choque de motocicletas, ocurrido en la tarde de ayer frente a la entrada principal de Bavaria 2, por la vía entre La Cemento y el Café Madrid en Bucaramanga. Los accidentados registraron fuertes heridas y fueron trasladados a centros asistenciales. #KéSeDice #Noticias #Judicial #Movilidad

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto https://kesedice.com/tv/volcamiento-con-lesionado-en-la-via-a-ruitoque-alto-V7PVX8DS

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto

https://www.youtube.com/embed/sBO6JuwWCS8?autoplay=1

Un accidente de tránsito con volcamiento se registró en el Área Metropolitana de Bucaramanga. Según la ciudadanía este ocurrió sobre la vía a Ruitoque Alto, por el sector del parapente Las Águilas, donde un vehículo de carga con placas FSQ-869 terminó de lado. Paramédicos de ambulancias Simec acudieron para auxiliar al conductor.