Judicial - Diciembre 01 de 2021 - 10:22 AM

Ni las cornetas se salvaron de la delincuencia

En el barrio San Francisco de Bucaramanga fue capturado un hombre que se había robado tres cornetas del sistema de alerta comunitaria; este hurto se une al de las luces, postes y tapas de alcantarilla en la ciudad.

Ni las cornetas dispuestas para la seguridad de la comunidad se salvaron de ser robadas en el barrio San Francisco de Bucaramanga, donde un sujeto se había ‘bajado’ tres de estos elementos.

Afortunadamente, cuando huía con los objetos del sistema de alerta comunitaria la Policía fue avisada por el Frente de Seguridad de la zona y lo alcanzó a capturar, según reportó la secretaria del Interior de la ciudad, Melissa Franco.

Este es un robo que se suma a los ocurridos en vías públicas de Bucaramanga, donde farolas, cables, contadores de servicios públicos, postes y hasta tapas de alcantarilla han ‘desaparecido’.

Al respecto la Administración Municipal ha adelantado visitas a más de 20 chatarrerías en los últimos días, sellando tres de estas a las que se les encontró tapas, contadores y luminarias públicas.

Ante esta situación, Franco recordó a los dueños de este tipo de establecimientos que dichas actuaciones constituyen un claro delito.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 15 horas

VIDEO: FUEGO EN ZONA RURAL DE ZAPATOCA, SANTANDER

JUDICIAL   Hace 19 horas

‘A LA OLLA’ POR EXPENDER DROGAS EN VILLAS DE GIRARDOT

JUDICIAL   Hace 1 día

GUARDARÍA MÁS DE $69 MILLONES EN ELEMENTOS HURTADOS

JUDICIAL   Hace 1 día

LOS ‘EXTRAJERON’ DE LA MINA PARA METERLOS EN AUDIENCIA

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/se-viene-la-semifinal-del-reality-futbol-santander-K0J2ZD55

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/sdUQ7K05K_M?autoplay=1

 ¡Qué emoción! 44 jóvenes santandereanos avanzaron a la semifinal del Reality Fútbol Santander y vivieron el mejor arranque de año posible. Ahora entregarán todo su talento por lograr los dos lugares ganadores.

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/ocho-clasificados-H3HJGSYH

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/y7PcrC1RAyU?autoplay=1

#Deportes | ¡Talento es lo que hay! Hoy clasificaron ocho jóvenes más a la segunda ronda del #RealityFútbolSantander y queda apenas una jornada. Mañana será el cierre con la última oportunidad para participar de esta gran competencia. El interesado puede inscribirse en www.realityfutbolsantander.com y medírsele al reto.#KéSeDice #Noticias #DelLadoDeLaGente