Judicial - Septiembre 24 de 2021 - 09:56 AM

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.

Hacia las 7:30 de la mañana de este viernes llegó el final de sus días para Nicolás Mauricio Quicho Jaimes de 28 años, quien sufrió un mortal accidente laboral en el barrio Miradores de la Florida, en Floridablanca.

El joven trabajaba en una obra de construcción en la Manzana 8. Estaría subiendo unas tejas, cuando – indica una primera versión – entró en contacto con un cable de alta tensión que pasa cerca y recibió la impresionante descarga eléctrica que lo dejó en las últimas.

Al observar el terrible hecho, personas en el lugar lo subieron a un vehículo particular para llevarlo hasta un centro asistencial, pero pararon en la calle 143 con carrera 45 de Miradores, donde se encontraron con una ambulancia.

Sin embargo, lo que parecía una esperanza se convirtió en la confirmación de las malas noticias, ya que luego de varias maniobras de reanimación, a los paramédicos no les quedó más que reportar su fallecimiento. La corriente ‘se lo llevó’.

El CTI de la Fiscalía se hizo cargo de las labores de inspección técnica al cadáver y su levantamiento.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 15 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 20 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.