Judicial - Septiembre 14 de 2021 - 11:00 AM

Niña quedó con su dedo atascado en un banco metálico

En Bucaramanga, el Cuerpo de Bomberos acudió al rescate de una niña, cuyo dedo de la mano quedó atascado en uno de los orificios de un banco en una parada de Metrolínea. Tuvieron que cortar el pedazo de silla.

Una larga noche experimentó una niña en Bucaramanga, luego de que uno de los deditos de su mano se quedara atorado en una silla metálica, en una de las paradas donde recogen los buses de Metrolínea.

La menor de edad puso su dedo al interior de uno de los orificios que tiene el banco en su diseño y luego no pudo sacarlo más por su cuenta.

El incidente fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, el cual tuvo que cortar un pedazo de lámina de la silla para poder liberar a la niña sin hacerle daño. Finalmente fue rescatada.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 11 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 15 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.