En un desgarrador episodio ocurrido en el sector El Cable del barrio Café Madrid de Bucaramanga la comunidad vivió momentos de impotencia y dolor. Un niño de tan solo 5 años perdió la vida al ser atacado brutalmente por un grupo de perros pitbull. El hecho tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana, mientras el menor se encontraba bajo el cuidado de su tía, ya que su madre biológica estaba trabajando.
La abuela del niño, aún conmocionada, relata cómo recibió la terrible noticia a través de una llamada de una vecina. "Mamita, bótese de una, los perros de Reinaldo mataron al niño", fueron las palabras que le transmitieron el dolor vivido en el sector. Al llegar al lugar, la abuela no pudo ver el cuerpo del pequeño, pero la vecina que presenció la espantosa escena compartió su testimonio.
La testigo, comadre de la abuela del niño, subía por la trocha cuando se encontró con la escena del ataque. Los animales, al menos cuatro perros pitbull, estaban atacando al menor sin dar tiempo de socorrerlo. Los perros, propiedad de un vecino del sector, al parecer ya habían sido objeto de múltiples denuncias por agresiones anteriores.
Según versiones de testigos el dueño de los perros, que los llevaba sin bozal, huyó del lugar tras el trágico suceso. La familia del niño y la comunidad exigen justicia y que se tomen medidas para evitar que hechos tan terribles como este vuelvan a ocurrir.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.