Rhonald Fabián Niño Coronado, de 35 años, fue hallado sin vida en un camino en zona boscosa de la etapa IV de Zapamanga en Floridablanca, aunque inicialmente era incierto cómo había muerto, se confirmó que recibió un tiro en la cabeza.
Los primeros rayos de sol alumbraron la tragedia este domingo en Zapamanga IV en donde los vecinos encontraron el cuerpo sin vida de Rhonald Fabián Niño Coronado cuyo asesinato es un misterio hasta ahora.
El hombre de 35 años fue encontrado sobre las 6:30 de la mañana en un camino en una zona boscosa que conduce a la vía principal y desde entonces el sector se encuentra conmocionado. Inicialmente aseguraban que estaba apuñalado, luego que tenía una herida en la cabeza provocada por un objeto contundente, pero una vez la Sijin culminó el levantamiento confirmó la causa del deceso: recibió un tiro en la cabeza.
“Solamente me dijeron que tenía como un golpe en la cabeza, pero no se sabe nada. Pido que esclarezcan eso, qué me digan qué le pasó y quién me le hizo eso. Porque en ese mundo en que se vive se tienen amigos y se tienen enemigos”, dijo a Kesedice su madre Olga Coronado, antes de que se confirmara la versión oficial.
¿Qué ocurrió?
Es un misterio quién o quienes cometieron el crimen, además de la forma en que ocurrió, los habitantes escucharon detonaciones en horas de la noche y al amanecer encontraron el cadáver, una vecina lo reconoció y corrió a darle la mala noticia a Olga.
Rhonald había consumido estupefacientes y durante un tiempo habitó en las calles, lo que le habría dejado algunas ‘liebres’. Sin embargo, según ella actualmente estaba mejor.
“Para la vida que tuvo de joven, actualmente estaba muy juicioso. Ayer estuvo en la casa, él hizo el almuerzo y estuvo pendiente porque yo trabajé, mi hijo tenía partido y nos fuimos, anoche le hizo una bandejita de comida y le dio a alguien, porque siempre le daba a alguien de comer, pero no sé a quién, era muy servicial”, explicó la madre.
La noche del sábado le Dijo a la mamá que iba a llevar la comida y regresaba, pero no volvió, se quedó en el camino en donde le dispararon.
Niño Coronado actualmente se ganaba la vida en oficios varios, botando escombros, podando árboles o rebuscándosela con alguna que otra venta. Ahora entre el dolor sus seres queridos piden que se esclarezca la situación y se haga justicia.
“Le pido a Dios, a la Policía y al CTI que revisen bien para ver qué fue lo que pasó, puede haber muchas versiones, pero sí quiero saber qué le ocurrió”, finalizó su progenitora.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.