Judicial - Octubre 17 de 2021 - 01:12 PM

No hubo ‘Esperanza’, mataron a James a Puñaladas

James Sneider Uribe Durán, de 25 años, fue hallado sin vida al amanecer de este domingo en el barrio La Esperanza, al Norte de Bucaramanga. Alguien lo apuñaló de forma brutal y cuando lo hallaron en unas escaleras, ya estaba muerto.

Con una dantesca escena se despertaron los habitantes del barrio La Esperanza, al Norte de Bucaramanga la mañana de este domingo. En unas escaleras en la calle 10N con carrera 23B hallaron a James Sneider Uribe Durán, bocabajo, bañado en sangre y sin signos vitales. 

Faltaban cinco minutos para las 6:00 de la mañana cuando un angustiado hombre llegó corriendo al CAI de Policía para reportar el hallazgo, James estaba tirado en las escaleras, por la forma en que estaba daba a entender que había sido atacado mientras trataba de escapar, y había sido apuñalado en múltiples oportunidades. Cuando los Policías llegaron a verificar no tenía signos vitales.

Hasta el momento, no hay mucha información sobre el crimen que consternó al sector y se desconoce quién lo agredió de forma brutal y por qué motivo.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 16 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 21 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.