Judicial - Enero 13 de 2022 - 02:10 PM

No hubo ‘Muros’ que lo protegieran de la muerte

Michael Guzmán, residente del barrio Cuatro Muros en Barrancabermeja, murió a causa de los disparos que recibió el sábado en un establecimiento público del barrio Boston. Su familia asegura que hubo negligencia, pues le habrían dado de alta al día siguiente.

Un paro respiratorio fue fulminante para Michael Andrés Guzmán Bastilla de 24 años, luego de que varios disparos lo atravesaran el pasado sábado frente al bar Dubay La 52 del barrio Boston, en la comuna 6 de Barrancabermeja.

Ante el violento ataque, del que todavía no se tiene claridad y que le dejó tres heridas al parecer de arma traumática, surgió la esperanza de que estaba recuperándose, pues según sus familiares le habían dado de alta al día siguiente.

Sin embargo, su estado de salud empeoró este miércoles y regresó a un centro asistencial. Mientras sus familiares y amigos se reunían anoche en una cadena de oración en su casa, en el barrio Cuatro Muros de la comuna 7, una noticia hizo que todas las posibilidades ‘se fueran al piso’.

Les informaron desde a Clínica La Magdalena que aquel jovencito lleno de energía, el hijo mayor, destacado por su desempeño en el BMX y como instructor de Tenis, había muerto por las lesiones que le comprometieron sus órganos vitales.

Luego de recibir la devastadora noticia, la familia Guzmán Bastilla asegura que hubo negligencia al darle salida a su muchacho, cuando no se encontraría bien del todo.

En el atentado sicarial del sábado, por el cual no se cuenta con una hipótesis clara, también resultó el joven Julián Arenas, residente del barrio Bello Horizonte, quien también recibió un parte médico de que está fuera de peligro y a la espera de una intervención quirúrgica por los dos tiros que le atinaron en los brazos.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 13 horas

VIDEO: FUEGO EN ZONA RURAL DE ZAPATOCA, SANTANDER

JUDICIAL   Hace 17 horas

‘A LA OLLA’ POR EXPENDER DROGAS EN VILLAS DE GIRARDOT

JUDICIAL   Hace 1 día

GUARDARÍA MÁS DE $69 MILLONES EN ELEMENTOS HURTADOS

JUDICIAL   Hace 1 día

LOS ‘EXTRAJERON’ DE LA MINA PARA METERLOS EN AUDIENCIA

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/se-viene-la-semifinal-del-reality-futbol-santander-K0J2ZD55

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/sdUQ7K05K_M?autoplay=1

 ¡Qué emoción! 44 jóvenes santandereanos avanzaron a la semifinal del Reality Fútbol Santander y vivieron el mejor arranque de año posible. Ahora entregarán todo su talento por lograr los dos lugares ganadores.

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/ocho-clasificados-H3HJGSYH

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/y7PcrC1RAyU?autoplay=1

#Deportes | ¡Talento es lo que hay! Hoy clasificaron ocho jóvenes más a la segunda ronda del #RealityFútbolSantander y queda apenas una jornada. Mañana será el cierre con la última oportunidad para participar de esta gran competencia. El interesado puede inscribirse en www.realityfutbolsantander.com y medírsele al reto.#KéSeDice #Noticias #DelLadoDeLaGente