Judicial - Mayo 17 de 2022 - 05:55 PM

No pudo evadir a la justicia, lo cogieron bien lejos

Un hombre conocido como ‘Bohórquez’, fue capturado en Cundinamarca para responder por el homicidio de Duvan Sneider Valbuena Amorocho, ocurrido hace 9 meses en el barrio Villa Luz de Floridablanca.

Hasta el municipio de Zipaquirá en Cundinamarca se desplazaron investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga para hacer efectiva una orden de captura por el delito de homicidio en contra de un hombre conocido como "Bohórquez", responsable de un crimen ocurrido en Floridablanca.

Según explicó la Poliía, la investigación puso al descubierto que este sujeto sería el responsable de la muerte de Duvan Sneider Valbuena Amorocho de 24 años de edad, quien perdió la vida el pasado 14 de agosto del año 2021 mientras transitaba a pie por el barrio Villa Luz de Floridablanca, tras recibir una herida con arma corto punzante en medio de una riña.

“Tras adelantar la investigación los informados lograron recopilar suficiente material probatorio que hoy lo vincula directamente en este hecho, y por lo cual se encontraba huyendo del cerco Policial”, señaló la Mebuc, que además resaltó que el hoy capturado presenta anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales y fuga de presos.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 18 horas

ESCONDÍAN TRES ARMAS Y MUNICIONES EN UN TAXI EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

SE HACÍA PASAR POR INSPECTOR DE INFRAESTRUCTURA EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

LUIS ALFONSO MURIÓ Y BUSCAN QUIÉN LO RECLAME DE LA MORGUE

JUDICIAL   Hace 3 días

CAPTURADOS EN MEDIO DE UNA BALACERA EN OIBA

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.