Judicial - Enero 24 de 2023 - 01:25 PM

Pareja del DJ salió del país el mismo día que hallaron el cuerpo.

Las autoridades buscan dar con el paradero de John Poulos, la última persona vista con Valentina Trespalacios, quien fue asesinada y arrojada a un contenedor de basura.

John Poulos, quien sería la pareja sentimental de la reconocida DJ Valentina Trespalacios y con quien fue vista por última vez en un video, habría salido del país el pasado domingo, según las pesquisas realizadas por las autoridades. 

La joven, de 23 años, quien tenía una carrera prometedora, salió el viernes en compañía de este hombre con quien tendría una relación hace algunos meses. Y desde ese día, perdieron su rastro. Dos días después fueron alertados sobre una terrible noticia: Valentina fue hallada sin vida dentro de una maleta en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón. Por el momento, el principal sospechoso de este crimen es John Poulos, de 35 años y oriundo de Texas. 

Al parecer, habría tomado un vuelo rumbo a Centroamérica con escala en otro país.

La interpol se encuentra trabajando en este momento para poder ubicar al extranjero en este tercer país, pues ya habría aterrizado este lunes allí, con el fin de que rinda testimonio sobre lo ocurrido. 

De acuerdo con el reporte de Medicina Legal, Trespalacios fue asesinada por asfixia mecánica, pues los peritos judiciales le hallaron “surco de presión en región hioidea”.

La Policía ofreció $20 millones de recompensa para quien entregue información sobre el crimen.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 3 días

VIDEO: VIOLENTO ROBO EN EL ALFONSO LÓPEZ, DE BUCARAMANGA.

JUDICIAL   Hace 2 meses

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 2 meses

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 3 meses

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.