Judicial - Mayo 09 de 2022 - 03:57 PM

Periodista le disparó a su hermano por error en Yondó

En Barrancabermeja es atendido Eberto Perilla tras recibir un disparo de arma traumática en el pecho por parte de su hermano, el periodista Rosberg Gerardo Perilla, quien lo habría herido al confundirlo con un ladrón en una vereda de Yondó.

Un tremendo malentendido fue el ocurrido en la familia del periodista Rosberg Gerardo Perilla en el municipio de Yondó, Antioquia, donde por accidente le disparó en el pectoral izquierdo a su propio hermano, Eberto Perilla Pérez de 52 años.

El incidente se registró anoche en el local El Triángulo de la vereda X-10, donde el comunicador habría confundido a su familiar con un ladrón, tras llegar de noche. Ahora el lesionado es atendido en el Hospital Regional del Magdalena Medio en Barrancabermeja.

“Eso fue a la medianoche, él (Eberto) llega a la parcela y estaba tomando, llega con una muchacha y se meten detrás de la casa yo salgo y escucho ruidos, pienso que es un ladrón y le hago un disparo”, expresó el periodista en su versión.

Además, agregó que después del incidente que “él (Eberto) siguió tomando hasta hoy a las 6:00 de la mañana. Mi hermana lo ve con la herida en el pecho y lo llevaron al hospital”.

Así fue que finalmente el lesionado llegó en un traslado de Bomberos hacia Barrancabermeja, donde se recupera.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 18 horas

ESCONDÍAN TRES ARMAS Y MUNICIONES EN UN TAXI EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

SE HACÍA PASAR POR INSPECTOR DE INFRAESTRUCTURA EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

LUIS ALFONSO MURIÓ Y BUSCAN QUIÉN LO RECLAME DE LA MORGUE

JUDICIAL   Hace 3 días

CAPTURADOS EN MEDIO DE UNA BALACERA EN OIBA

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.