El policía Boxman Hernández de 22 años, no habría resistido los pensamientos de muerte que lo acechaban, y sin importar que estaba acompañado de dos uniformados, se metió al baño y se disparó, en el barrio San Alonso de Bucaramanga.
El arma de dotación de Boxman Uriel Hernández Jaimes ‘se volvió’ en su contra este martes en la tarde, cuando el joven uniformado de 22 años decidió acabar con su vida en el barrio San Alonso de Bucaramanga.
El trágico evento se registró hacia las 5:30 p.m. en un apartamento de un cuarto piso en la carrera 30 con calle 19, luego de que Boxman llegara con dos compañeros de la Policía, luego de un trabajo que estaban realizando con la Dirección de Carabineros.
Los otros uniformados – un intendente y un patrullero- se habrían puesto a adelantar sus labores en la sala, mientras Hernández Jaimes ingresó de inmediato al baño… segundos después se oyó la detonación.
Los presentes corrieron hasta ese punto de la vivienda, de un golpe forzaron la puerta y ahí encontraron al joven junto al arma de fuego, un disparo lo atravesó desde el mentón y le quitó la vida de inmediato.
En el baño el bumangués habría dejado un mensaje escrito con crema dental: “No al bullying Boxman” y luego partió de este mundo y de sus penas. El CTI de la Fiscalía se encargó de levantar su cuerpo esta noche.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.