Judicial - Julio 20 de 2021 - 11:08 AM

Publican cartel de los más buscados por vandalismo

Seis rostros aparecen en el cartel de los más buscados por actos de vandalismo en el Área Metropolitana de Bucaramanga, cometidos en el marco del Paro Nacional. Las autoridades ofrecen hasta 50 millones de pesos por información.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga hizo público el cartel de ‘Ayúdanos a Identificarlos’, donde se muestran seis rostros de las personas más buscadas por actos de vandalismo durante las protestas del Paro Nacional en el Área.

Con este se pretende contar con la colaboración de la comunidad, dando indicios útiles y veraces para ubicar y llevar a judicialización a los diferentes implicados en la comisión de actos de destrucción contra la propiedad pública y privada y que ponen en riesgo la integridad de la ciudadanía.

El brigadier general Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que “hay un ofrecimiento de hasta 50 millones de pesos para las personas que suministren información fehaciente al respecto”.

Quienes deseen colaborar con las autoridades pueden hacerlo al celular 3143600387 o al correo electrónico mebuc.sijin@policia.gov.co, creados como canal de comunicación directo con la Policía para garantizarles absoluta reserva.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con que se mantengan restricciones como el ‘Toque de Queda’ y la ‘Ley Seca’ nocturna en el Área Metropolitana de Bucaramanga y Santander?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 16 horas

SE ACCIDENTÓ EN EL CESAR Y EL DOLOR LLEGÓ A PIEDECUESTA

JUDICIAL   Hace 1 día

PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA

JUDICIAL   Hace 2 días

LO PILLARON ROBANDO CABLE EN LA ESPAÑOLITA

JUDICIAL   Hace 4 días

IMPUTADOS POR PRESUNTO TRÁFICO DE MIGRANTE EN LEBRIJA

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga https://kesedice.com/tv/grave-accidente-en-la-via-al-cafe-madrid-de-bucaramanga-Z5KNP7DV

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/hE8jmGzEIBo?autoplay=1

#Accidentalidad | Un video que circula por redes sociales registra los dolorosos momentos luego de un choque de motocicletas, ocurrido en la tarde de ayer frente a la entrada principal de Bavaria 2, por la vía entre La Cemento y el Café Madrid en Bucaramanga. Los accidentados registraron fuertes heridas y fueron trasladados a centros asistenciales. #KéSeDice #Noticias #Judicial #Movilidad

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto https://kesedice.com/tv/volcamiento-con-lesionado-en-la-via-a-ruitoque-alto-V7PVX8DS

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto

https://www.youtube.com/embed/sBO6JuwWCS8?autoplay=1

Un accidente de tránsito con volcamiento se registró en el Área Metropolitana de Bucaramanga. Según la ciudadanía este ocurrió sobre la vía a Ruitoque Alto, por el sector del parapente Las Águilas, donde un vehículo de carga con placas FSQ-869 terminó de lado. Paramédicos de ambulancias Simec acudieron para auxiliar al conductor.