Judicial - Octubre 17 de 2021 - 04:26 PM

¡Qué trauma de pelea, 6 personas resultaron heridas!

6 personas resultaron heridas tras recibir impactos de arma traumática en medio de una riña múltiple ocurrida la noche del sábado en el corregimiento El Llanito en Barrancabermeja. Al parecer se enfrentaron jóvenes de Bucaramanga contra otros del Puerto Petrolero.

Los momentos de diversión y esparcimiento que decenas de personas disfrutaban en un establecimiento comercial del Corregimiento El Llanito en Barrancabermeja la noche del sábado, terminaron hechos un caos luego de una riña múltiple que dejó como saldo 6 personas heridas, quienes en medio de la pelea recibieron impactos con armas de fogueo. 

Según informaron las autoridades, sobre las 11:30 de la noche, al parecer producto de la ingesta de alcohol y por intolerancia, se formó la riña múltiple que en cuestión de minutos se salió de control. Varios tiros retumbaron en el sitio y fue necesario que la Policía interviniera para controlar la situación. 

6 personas tuvieron que ser trasladadas por el Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja hasta la Clínica Magdalena y al Hospital Regional del Magdalena Medio pues habían sido impactados por los proyectiles de armas traumáticas. Por fortuna sólo 3 tuvieron que permanecer bajo observación médica.

Versiones extraoficiales indican que la pelea ocurrió entre dos grupos de jóvenes, unos oriundos de Bucaramanga que estaban de visita en el lugar y otro de Barrancabermeja.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 17 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 22 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.