Judicial - Enero 27 de 2022 - 12:55 PM

‘A la olla’ por expender drogas en Villas de Girardot

Un hombre y una mujer de nacionalidad extranjera fueron capturados en flagrancia con más de tres mil dosis de estupefacientes y un arma en el asentamiento Villas de Girardot de Bucaramanga.

Durante los patrullajes del Grupo de Operaciones Especiales en Seguridad, Goes, de la Policía, fueron capturados un hombre y una mujer de nacionalidad extranjera, que estaban expendiendo alucinógenos en el asentamiento humano Villas de Girardot en Bucaramanga.

El par – él de 22 años y ella de 35 – ‘cayeron’ cuando las autoridades les solicitaron un registro voluntario y les encontraron en su poder un revólver con cinco cartuchos y tres mil 200 dosis de derivados de cocaína.

Los detenidos y su ‘carguita’ fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación para que sean presentados ante un Juez.

Mientras, la Policía Metropolitana anunció que seguirá con sus estrategias de seguridad y patrullajes para buscar disminuir la comercialización de alucinógenos, las afectaciones a la vida y la comisión de otros delitos.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

A propósito del linchamiento hecho por la comunidad al presunto asesino de una adolescente de 15 años en zona rural de Cáchira, ¿está de acuerdo con tomar justicia por mano propia?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 4 días

LO AGARRARON EN GIRÓN CON UN ARMA Y POR UN HURTO

JUDICIAL   Hace 5 días

RECUPERAN COSAS ROBADAS EN LOCALES DE EL SOCORRO

JUDICIAL   Hace 7 días

VENEZOLANO TRAS LAS REJAS POR MATAR A UNA MUJER

JUDICIAL   Hace 8 días

PERIODISTA LE DISPARÓ A SU HERMANO POR ERROR EN YONDÓ

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.

Autoridades investigan homicidio a bala de una mujer en Coromoro judicial/la-rllamo-la-muerter-en-coromoro-santander-9GHPWAPA

Autoridades investigan homicidio a bala de una mujer en Coromoro

https://www.youtube.com/embed/qrs7dqxkXsM?autoplay=1

En la Vereda Los Pinos del municipio de Coromoro (Santander), lamentablemente se presentó un homicidio con arma de fuego en contra de una mujer de 35 años. La víctima registró cinco heridas de bala: una en la espalda a la altura del omóplato derecho, otra en el omóplato izquierdo, una en la zona del pecho, otra en el tórax y una más en la cabeza. Las autoridades rechazaron vehementemente este tipo de actos violentos e invitaron a la comunidad a brindar cualquier tipo de información que permita atrapar a los responsables a través de la línea 123 y a las líneas 3223018115-3203026809, bajo absoluta reserva.