Judicial - Septiembre 23 de 2022 - 01:15 PM

Reciclador asesinado en La Esperanza, Bucaramanga

La madrugada fue afilada en el barrio La Esperanza II del Norte de Bucaramanga, donde un hombre - que al parecer sería reciclador - fue asesinado con arma blanca. Se cree que se trató de una riña con otro reciclador.

Como Alejandro Niño Prada habría sido identificado el hombre – al parecer de la tercera edad – que fue asesinado esta madrugada, cerca de las 5:00 a.m., en el barrio La Esperanza II del Norte de Bucaramanga.

A esa hora los vecinos le habrían reportado a la Policía que cerca de la cancha conocida como Los Limones había una persona agonizando tras ser atacada con arma cortopunzante.

Por eso los uniformados llegaron para buscar entre las peatonales, hasta que en la calle 15N con carrera 23B se toparon con el cuerpo de Alejandro, quien portaba un bolso negro y vestía una camisa negra, jean azul y estaba sin zapatos.

Su cuello exhibía una cortada mientras estaba tendido sobre el camino, pero al revisar más su cuerpo las autoridades habrían detectado otras tres heridas de arma blanca a la altura del pecho, en la zona mamaría.

Así terminaron los días de Niño Prada, también conocido como ‘Polo’, quien según una versión inicial se desempeñaba como reciclador y al parecer habría ‘caído’ en una feroz riña con otra persona dedicada al reciclaje.

Sin embargo, serán las autoridades las que determinaran cómo y por qué ocurrió este crimen, registrado en una hora solitaria, antes del amanecer.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 24 días

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 28 días

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 1 mes

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

JUDICIAL   Hace 1 mes

INTEGRANTE DEL ELN SE ENTREGÓ AL EJÉRCITO VOLUNTARIAMENTE

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.