Un cuerpo sin vida fue hallado esta mañana a orillas del río Fonce, en el municipio de San Gil; se trataría de Diego Alejandro Rodríguez, de 23 años, quien había desaparecido desde el 6 de enero. Familiares ya lo habrían identificado.
Cinco días sin noticias ni rastro alguno del paradero de su amado Diego Alejandro Rodríguez, terminaron esta mañana de manera nefasta para los familiares de este joven, cuya identidad correspondería al cuerpo sin vida hallado esta mañana en el Río Fonce, en San Gil.
Desde su desaparición, el pasado 6 de enero, sus seres queridos lo buscaban por el municipio y habían distribuido información suya con números de contacto, con la esperanza de volverlo a ver, abrazar y hablar con él.
Sin embargo, el rumor de que una persona se había ahogado en las aguas de este afluente, hacia las 5:30 de la tarde de ese mismo día, generaba la peor de las expectativas; finalmente hoy, ‘flotaron’ las malas noticias.
Al parecer, un guardia de seguridad de la subestación de la Electrificadora de Santander, Essa, muy temprano este lunes festivo haría detectado una figura humana entre las rocas del río.
Y tras hacer su reporte ante el Cuerpo de Bomberos de San Gil, se confirmó que era el cadáver de un hombre. En el despliegue de sus habilidades, los socorristas los habrían asegurado para que la corriente no continuara arrastrándolo.
Eso les dio la oportunidad a los familiares de Diego Alejandro para ir hasta ese punto de la ‘Perla del Fonce’, a confirmar lo más temido. Sería él, su muchacho de 23 años, en un doloroso final.
Tras el reporte del cadáver, unidades del grupo de criminalística del TI y la Policía de Santander también se unieron al procedimiento para levantar el cuerpo, para llevarlo a la morgue.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.