Judicial - Noviembre 04 de 2022 - 11:04 AM

‘Los Moteros’ robaban y extorsionaban en Bucaramanga

‘Los Moteros’ se dedicaban a robar motocicletas en Bucaramanga y el Área Metropolitana para luego extorsionar a los propietarios de los vehículos; pero la Policía y el Gaula capturaron a seis de sus integrantes.

Con esposas fueron asegurados seis presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Moteros’, que se dedicarían al hurto de motocicletas en el Área Metropolitana de Bucaramanga para luego exigirles dinero a los propietarios por su regreso.

Este resultado se logró con el trabajo investigativo adelantado durante nueve meses por el Grupo Gaula y la Fiscalía 1era especializada, que permitió las órdenes de captura por los delitos de extorsión, hurto agravado y concierto para delinquir.

Así se identificó la estructura delincuencial, la cual se dedicaba al hurto y al parecer estarían vinculados en más de 19 casos de extorsión, exigiendo sumas de dinero que oscilan entre los 3 y 5 millones de pesos a cambio de la devolución de motocicletas.

 Entre los capturados se encuentra el cabecilla, conocido con el alias ‘Tinta’, quien tiene anotaciones judiciales por los delitos de receptación, trafico, fabricación o porte de estupefacientes, fuga de presos y hurto.

Ke se dice -  para redes (1)

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 24 días

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 28 días

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 1 mes

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

JUDICIAL   Hace 1 mes

INTEGRANTE DEL ELN SE ENTREGÓ AL EJÉRCITO VOLUNTARIAMENTE

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.