Judicial - Septiembre 14 de 2021 - 04:46 PM

Roban 20 millones en un fleteo en El Carrizal de Girón

Los ‘amigos de los ajeno’ le robaron 20 millones de pesos a una ciudadana que recibía un pago en el barrio El Carrizal de Girón. Los fleteros iban en una moto Auteco Bóxer con placa WRG-81F.

El encuentro pactado en el barrio El Carrizal de Girón, para recibir un pago de 20 millones de pesos para una conocida ferretería de Bucaramanga, terminó con el fleteo a la recaudadora ayer.

 La mujer de 45 años llegó para cumplir con la cita y llevar el dinero, pero al tener los billetes en mano la abordaron dos sujetos armados en una moto Auteco Bóxer con placa WRG-81F.

Ante la intimidación realizada por los delincuentes, al a víctima no le quedó otra opción más que entregar la platica para ver huir a los ladrones, quienes escaparon pese a un ‘Plan candado’ de la Policía.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 11 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 15 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.