Cuatro sujetos fueron sorprendidos en el barrio Kennedy del Norte de Bucaramanga, portando 20 celulares hurtados. Los atraparon gracias al GPS del último dispositivo que habían robado momentos antes.
Después de conocerse la denuncia de una persona que había sido víctima del hurto de su celular en el norte de Bucaramanga, la Policía Metropolitana terminó descubriendo a cuatro pillos con 20 teléfonos robados.
A través del sistema de ubicación satelital GPS, los uniformados llegaron hasta el barrio Kennedy con un operativo exprés que terminó con la captura de los delincuentes, entre los que había dos de nacionalidad extranjera.
Al momento de registrar las pertenencias de estas personas se hallaron los 20 dispositivos móviles, lo cuales figuraban adulterados en los sistemas IMEI, así como reportados hurtados.
Además, a uno de los capturados se le halló un arma de fuego tipo revólver con un cartucho para el mismo.
Los detenidos, quienes según la Policía tienen anotaciones judiciales por los delitos de receptación y hurto, ya fueron dejados a disposición de las Fiscalía General de la Nación.
Mientras tanto las autoridades están a la espera de confirmar la autenticidad de los propietarios para hacer entrega de los celulares hurtados.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?
Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés
En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.
Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano
#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.