Cuatro sujetos fueron sorprendidos en el barrio Kennedy del Norte de Bucaramanga, portando 20 celulares hurtados. Los atraparon gracias al GPS del último dispositivo que habían robado momentos antes.
Después de conocerse la denuncia de una persona que había sido víctima del hurto de su celular en el norte de Bucaramanga, la Policía Metropolitana terminó descubriendo a cuatro pillos con 20 teléfonos robados.
A través del sistema de ubicación satelital GPS, los uniformados llegaron hasta el barrio Kennedy con un operativo exprés que terminó con la captura de los delincuentes, entre los que había dos de nacionalidad extranjera.
Al momento de registrar las pertenencias de estas personas se hallaron los 20 dispositivos móviles, lo cuales figuraban adulterados en los sistemas IMEI, así como reportados hurtados.
Además, a uno de los capturados se le halló un arma de fuego tipo revólver con un cartucho para el mismo.
Los detenidos, quienes según la Policía tienen anotaciones judiciales por los delitos de receptación y hurto, ya fueron dejados a disposición de las Fiscalía General de la Nación.
Mientras tanto las autoridades están a la espera de confirmar la autenticidad de los propietarios para hacer entrega de los celulares hurtados.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Desaparición de El Tarrita: Una avalancha deja un pueblo en ruinas en Norte de Santander
La comunidad de El Tarrita en Norte de Santander enfrentó una madrugada de destrucción a manos de una implacable avalancha. Pero en el amanecer, en el momento se encuentra cerrada la vía que de Cúcuta comunica a Ocaña
Autoridades toman medidas drásticas ante amenazas de "plan pistola" desde la cárcel Palogordo en Girón, Santander.
El director del Inpec, Daniel Gutiérrez, ha confirmado acciones contundentes en respuesta a un video amenazante protagonizado por el recluso conocido como alias 'Cofla' y cuatro otros reos, quienes parecían estar preparando un "plan pistola" contra el norte de Tolima. Dichas medidas incluyeron una requisa del pabellón, incautación de teléfonos y, de forma más decisiva, el traslado de 'Cofla' y los demás implicados a otros establecimientos penitenciarios, con el fin de mantener la seguridad y tranquilidad de la sociedad. El paradero actual de los reclusos trasladados se mantiene reservado por las autoridades. 🔹 'Cofla', cuyo nombre real es Andrés Madina Ramírez, se hizo conocido recientemente por su video amenazante grabado desde dentro de la cárcel. En él, advertía a directivos del Inpec y amenazaba a la población tolimense si no era trasladado de penal.