La vida de Jeferson Andrey García terminó luego de recibir una feroz herida cerca del corazón, en medio de una riña con arma blanca en el Parque de la Vida del barrio Campohermoso en Bucaramanga.
En el Parque de la Vida en Bucaramanga se ‘sembró’ la muerte en la noche de este lunes, a causa de la intolerancia y – al parecer – por conflictos provenientes del consumo de sustancias estupefacientes.
En este sitio público del barrio Campohermoso, por la calle 45, la noche apenas comenzaba hacia las 7:00 cuando Jeferson Andrey García Suárez, de 27 años y a quien conocían como ‘Guri Guri’, se habría tranzado en una pelea con un enemigo, quien al parecer responde al alias de ‘Quiroga’.
Según las autoridades, ambos hombres serían habitantes de vivienda no formal, por lo que la calle y sus adversidades les serían conocidas; por esta razón portarían armas blancas con las cuales se habrían enfrentado.
Sin embargo, entre los lances uno alcanzó a clavarse en el pecho de ‘Guri Guri’, directo en la zona precordial, lo que le dio apenas algunos minutos de agonía antes de fallecer, a pesar de ser trasladado hasta la Clínica Chicamocha.
Al parecer, la víctima mortal registra anotaciones judiciales por el delito de hurto agravado en el año 2017, según el sistema Spoa de la Policía. El CTI de la Fiscalía levantó el cuerpo de Jeferson para su traslado a la morgue e investiga los hechos.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.