Judicial - Agosto 01 de 2021 - 11:25 AM

Se armó la pelotera en Bosque Norte, un muerto y un herido

Edinson Meneses Carreño, de 26 años, fue baleado la noche del sábado al Norte de Bucaramanga. En medio de los confusos hechos otro sujeto resultó herido.

Una persecución mortal, un choque simple, un muerto y un herido. La noche del sábado hubo confusión en el barrio Bosque Norte parte baja, en el Norte de Bucaramanga.  

Las autoridades investigan los hechos en los que Edinson Meneses Carreño fue asesinado, y Jhon Fredy Bustos resultó herido. 

¿Qué pasó? 

De acuerdo con las primeras versiones, Edinson conducía su motocicleta Suzuki de placa PPB-75E en compañía de un amigo con quien había salido de su casa en el barrio Los Ángeles, pero ´por razones que se investigan, otros sujetos en moto comenzaron a perseguirlos y dispararles. 

Meneses Carreño aceleró la moto para huir de la muerte, pero se la encontró en un bloqueo vial en la carrera 16B con calle 2A de bosque Norte. En donde lo alcanzaron y le dispararon, allí una bala perdida alcanzó en el pie a Jhon Fredy, involucrado en el accidente que estaba haciendo trancón. 

El choque 

Minutos antes de la persecución, y en hechos totalmente aislados, Jhon Fredy se había visto involucrado en un choque que formó congestión vial y se convirtió en la ‘trampa’ para Edinson, una triste casualidad. 

Según contó un allegado a Bustos, él bajaba en su carro y en sentido contrario subía una camioneta que le dio espacio para que continuara.  

“Pero el taxista que venía atrás ese sí no, Jhon le dijo espere y me orillo, pero el taxista lo miró feo y le echó el carro por encima y le pegó en la puerta. Ambos se pararon y quedó la vía tapada, entonces llamaron la Policía pero nada que llegaba”, contó el familiar. 

Según el testigo, mientras esperaban las patrullas para solucionar el choque, se formó congestión y los motociclistas pasaban por el andén, pero justo en ese momento arribaron al sitio Edinson y su amigo, perseguidos por sus asesinos.  

“Estaban esperando a que la Policía llegara, pero bajó un man en una moto y venía a la pata de como dos más dándole plomo y preciso se estrellaron fue con el carro de mi cuñado y cayeron los muchachos y vino uno y lo remataron”. 

Cuando el pistolero se bajó y le disparó a Meneses, quien estaba en el piso, una bala impactó a Jhon en el pie, quien fue auxiliado y trasladado al Hospital Local del Norte, está estable y permanece en el Universitario de Santander, pues sufrió una fractura.  

Murió 

Quien no corrió con la misma suerte fue Edinson, quien recibió un tiro en la espalda que le quitó la vida de inmediato. El joven era mototaxista y según su familia no tenía enemigos ni problemas con nadie, por lo que los móviles del crimen son investigados por la Sijín.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 11 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 15 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.