Judicial - Septiembre 16 de 2022 - 02:20 PM

Se había robado una moto en el barrio María Paz

La Policía Metropolitana de Bucaramanga le ‘echó mano’ a un joven de 23 años, quien se había robado una motocicleta en el barrio María Paz del norte de la ciudad. El propietario del vehículo lo reconoció como autor del hurto.

Con la activación de un Plan Candado, la Policía Metropolitana capturó en flagrancia a un hombre de 23 años, quien se hurtó una motocicleta en el sector Norte de Bucaramanga, específicamente en el barrio María Paz.

Durante el procedimiento policial llegó el propietario de la motocicleta, quien reconoció a la persona detenida como el responsable del hurto y se manifestó dispuesto a interponer el respectivo denuncio ante la autoridad competente.

 El capturado y la motocicleta fueron dejados a órdenes de la Fiscalía para que fueran presentados ante la autoridad competente y así definirle su situación jurídica.

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 88 personas por el delito de hurto a motocicletas y ha recuperado 329 motocicletas.

De nuevo, las autoridades le insisten a los ciudadanos con automotores que utilicen los parqueaderos legalmente autorizados y no dejen abandonadas sus motocicletas en las vías públicas.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con la reducción del subsidio de la gasolina, que generará un alza en su precio?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 1 día

INCAUTAN 3 MIL MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

EL CUERPO DE DEIKER CHACÓN ESPERA POR SUS DOLIENTES

JUDICIAL   Hace 3 días

EMERGENCIA POR INCENDIOS EN DOS CASAS DE BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 8 días

SE HABÍA ROBADO UNA MOTO EN EL BARRIO MARÍA PAZ

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.