Judicial - Octubre 15 de 2021 - 11:14 AM

Se registró accidente múltiple en la Puerta del Sol

Un automóvil habría generado un choque múltiple en la Puerta del Sol de Bucaramanga anoche, donde – según testigos – golpeó a un taxi, a otro vehículo y a una moto que le quedó incrustada.

En el sector de la Puerta del Sol, por la carrera 27 de Bucaramanga, ciudadanos presenciaron un accidente de tránsito múltiple que habría involucrado a cuatro automotores anoche.

Al parecer, todo habría comenzado por un carro negro que le habría pegado a un taxi en la zona. Sin embargo, testigos señalan que este no paró sino que también golpeó a otro vehículo y luego a una motocicleta.

Esta última le quedó incrustada bajo la llanta delantera del lado derecho, en una situación que – por fortuna – no dejó personas lesionadas de gravedad, aunque sí múltiple destrozos.

Las autoridades que atendieron el accidente investigan si se trató de un conductor bajo los efectos del alcohol o si el choque tuvo alguna otra causa.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 17 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 22 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.