Un aparatoso accidente se registró esta tarde en la vía entre Girón y el Café Madrid, con el volcamiento de un automóvil que se pasó al carril del sentido contrario, quedando destruido. Su conductor se salvó de milagro.
Aturdido y sin entender muy bien cómo ocurrió el milagro de haberse salvado, se vio esta tarde a un hombre que acababa de accidentarse en su Sprint con placas BDO-056, sobre la vía entre Girón y el Café Madrid de Bucaramanga.
A su lado estaba su automóvil verde totalmente destrozado, con las llantas hacia arriba y atravesado en el camino, en un sector más adelante de Centroabastos.
“La verdad no sé cómo salí con vida. Le doy gracias a Dios que solo se destruyó el carro”, expresaba el accidentado, quien pese al desastroso impase resultó apenas con unas lesiones en una pierna.
Según cuenta el conductor, poco antes se movilizaba por el sentido hacia el Café Madrid, pero al pasar por una curva – por la velocidad a la que iba - esta le ganó y terminó montándose al separador.
Esa ‘zancadilla’ le hizo dar varias vueltas en el aire hasta aterrizar al revés, sobre el carril contrario que conduce hacia Girón.
Por fortuna, ninguna otra persona transitaba en ese momento por ese preciso espacio, por lo que nadie más resultó afectado. ¡Pero sí fue un gran susto!
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?
Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés
En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.
Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano
#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.