Judicial - Julio 14 de 2021 - 06:06 PM

¡Se salvó de milagro, pero destruyó todo su carrito!

Un aparatoso accidente se registró esta tarde en la vía entre Girón y el Café Madrid, con el volcamiento de un automóvil que se pasó al carril del sentido contrario, quedando destruido. Su conductor se salvó de milagro.

Aturdido y sin entender muy bien cómo ocurrió el milagro de haberse salvado, se vio esta tarde a un hombre que acababa de accidentarse en su Sprint con placas BDO-056, sobre la vía entre Girón y el Café Madrid de Bucaramanga.

A su lado estaba su automóvil verde totalmente destrozado, con las llantas hacia arriba y atravesado en el camino, en un sector más adelante de Centroabastos.

“La verdad no sé cómo salí con vida. Le doy gracias a Dios que solo se destruyó el carro”, expresaba el accidentado, quien pese al desastroso impase resultó apenas con unas lesiones en una pierna.

Según cuenta el conductor, poco antes se movilizaba por el sentido hacia el Café Madrid, pero al pasar por una curva – por la velocidad a la que iba - esta le ganó y terminó montándose al separador.

Esa ‘zancadilla’ le hizo dar varias vueltas en el aire hasta aterrizar al revés, sobre el carril contrario que conduce hacia Girón.

Por fortuna, ninguna otra persona transitaba en ese momento por ese preciso espacio, por lo que nadie más resultó afectado. ¡Pero sí fue un gran susto!



Ke se dice -  Ké se dice - 800x500 PX (1)

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 2 días

SE REGISTRÓ ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA PUERTA DEL SOL

JUDICIAL   Hace 2 días

MÁS CONDUCTORES ACCIDENTADOS EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

LOS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

PAGARÁ UNOS MILLONCITOS POR DAÑAR ESTACIÓN DE METROLÍNEA

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga https://kesedice.com/tv/captado-en-camara-hurto-de-celular-en-panaderia-de-la-isla-bucaramanga-GTXAXXFJ

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/Ru2VdunIOeQ?autoplay=1

Así quedó captado el hurto de un celular cometido por un sujeto al interior de una panadería cerca del San Andresito La Isla en Bucaramanga. Este esperó la oportunidad en un despiste de la persona que atendía, para meter su brazo dentro de una vitrina y sacar el teléfono ajeno.

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión judicial/nicolas-murio-al-manipular-un-cable-de-alta-tension-IW1VZC1Z

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

https://www.youtube.com/embed/p7BCHOvfMz4?autoplay=1

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.