Judicial - Noviembre 08 de 2022 - 01:04 PM

Seis personas fueron heridas de bala en Puerto Berrío

Un ataque cometido en Puerto Berrío, Antioquia, dejó a seis personas heridas a bala, por parte de hombres que se movilizaban en dos motos. La Policía investiga presuntos enfrentamientos entre bandas delincuenciales.

Seis personas resultaron con heridas de bala luego de ser atacadas en la vía pública del barrio San Martín, en Puerto Berrío (Antioquia), el pasado domingo hacia las 11:40 de la noche.

La Policía del Magdalena Medio detalló que las víctimas estaban departiendo en ese lugar en el momento en que fueron sorprendidas por sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, quienes dispararon en contra de su integridad.

Las seis víctimas fueron remitidas al centro asistencial más cercano, donde un galeno manifiesta no revestir gravedad, según el reporte de las autoridades.

Enfrentamiento entre bandas delincuenciales

“No es un secreto que hay confrontación de unas estructuras delincuenciales que delinquen en Puerto Berrío; inclusive, del departamento de Santander, de Cimitarra, que se trasladan y muchas veces realizan atentados en Puerto Berrío”, indicó el comandante de la Demam, coronel Henry Ramírez, sobre la hipótesis de este ataque.

Para esclarecer los hechos “se trasladó personal y al jefe de la Seccional de Investigación Criminal (de la Demam) y el Comandante Operativo, además de un número importante de policiales, para investigar y dar con los responsables.

“También para hacer actividades y planes contundentes en contra de estos delincuentes que están haciendo tanto daño en este municipio; se van a hacer planes masivos, tomas masivas en estos sectores críticos de Puerto Berrío”, agregó el Coronel.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 24 días

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 28 días

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 1 mes

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

JUDICIAL   Hace 1 mes

INTEGRANTE DEL ELN SE ENTREGÓ AL EJÉRCITO VOLUNTARIAMENTE

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.