Judicial - Marzo 26 de 2021 - 06:06 PM

Sicariato en el Alarcón por presunto ajuste de cuentas

Con la vida pendiendo de un hilo, aún sobreviviría en el Hospital Universitario de Santander José David Castillo Suárez, de 28 años, tras ser atacado a bala esta tarde en el barrio Alarcón, mientras estaba en un taller reparando su Renault.

Un delincuente - con su rostro cubierto por un casco de moto - se acercó esta tarde hasta la ventana de un carro Renault al que le hacían reparaciones en la carrera 19 con calle 21 del barrio Alarcón en Bucaramanga, para disparar sin compasión en contra del hombre que estaba en el asiento del conductor.

Tres fueron las detonaciones que - aseguran los vecinos – le pusieron la piel de gallina a todos los presentes y paralizaron el tráfico, cerca de las 3:12 p.m., poco antes de que el atacante se diera a la huida en un par de brinco hasta donde un cómplice lo esperaba más adelante.

En el interior del automóvil, inclinado hacia el volante, estaba José David Castillo Suárez de 28 años, quien habría recibido la tripleta de balazos: uno en la parte frontal izquierda de la cabeza, otro en el lado zurdo del cuello y uno más que le atravesó por el torso.

Quizá el primero en asomarse a contemplar su agonía fue el mecánico que atendía el vehículo y que se encontraba a un par de metros, agachado bajó el capó; pero pronto, fueron varios los transeúntes que lo rodearon, preguntándose cómo estaba.

Con la ayuda de uniformados de la Policía, José David fue sacado del carro y montado a una panel oficial con rumbo al Hospital Universitario de Santander, centro médico en el que permanecería bajo los cuidados médicos, en su lucha por sobrevivir.

Según parece, la víctima habría estado dos veces en la Cárcel Modelo, una en 2017 por tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir, y otra en el 2014 por hurto calificado y agravado, por lo cual se sospecha que el crimen respondería a un ajuste de cuentas.

Castillo Suárez estaría residiendo en el municipio boyacense de Puerto Boyacá y jabría regresado a la capital santandereana hacía unos cinco días; sus enemigos lo tendrían en la mira.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 14 horas

VIDEO: FUEGO EN ZONA RURAL DE ZAPATOCA, SANTANDER

JUDICIAL   Hace 17 horas

‘A LA OLLA’ POR EXPENDER DROGAS EN VILLAS DE GIRARDOT

JUDICIAL   Hace 1 día

GUARDARÍA MÁS DE $69 MILLONES EN ELEMENTOS HURTADOS

JUDICIAL   Hace 1 día

LOS ‘EXTRAJERON’ DE LA MINA PARA METERLOS EN AUDIENCIA

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/se-viene-la-semifinal-del-reality-futbol-santander-K0J2ZD55

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/sdUQ7K05K_M?autoplay=1

 ¡Qué emoción! 44 jóvenes santandereanos avanzaron a la semifinal del Reality Fútbol Santander y vivieron el mejor arranque de año posible. Ahora entregarán todo su talento por lograr los dos lugares ganadores.

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/ocho-clasificados-H3HJGSYH

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/y7PcrC1RAyU?autoplay=1

#Deportes | ¡Talento es lo que hay! Hoy clasificaron ocho jóvenes más a la segunda ronda del #RealityFútbolSantander y queda apenas una jornada. Mañana será el cierre con la última oportunidad para participar de esta gran competencia. El interesado puede inscribirse en www.realityfutbolsantander.com y medírsele al reto.#KéSeDice #Noticias #DelLadoDeLaGente