Judicial - Septiembre 23 de 2022 - 07:23 PM

Video: Stepway se volcó en la vía Girón - Bucaramanga

Tres personas resultaron lesionadas luego de que el Renault Stepway en el que se movilizaban se volcaran por la vía entre Bucaramanga y Girón, frente a Amanecer Paisa. ¡Tres peatones se salvaron de morir de milagro!

Otro aparatoso accidente ocurrió en el Área Metropolitana, horas más tarde del siniestro que cobró una vida y dejó cuatro heridos frente al Terminal de Bucaramanga al mediodía.

Este segundo incidente se registró por la vía entre la capital santandereana y Girón, justo frente al establecimiento Amanecer Paisa, donde un Renault Stepway se salió de control y terminó volcado con violencia.

Según testigos, en el hecho tres peatones en dos puntos distintos alcanzaron a reaccionar para salvarse de milagro… ¡Le corrieron a la muerte!

Por su parte, la interior del vehículo con placas FSM-454 y de color gris, tres ocupantes registraron múltiples lesiones, por las cuales fueron auxiliados y trasladados rumbo al Hospital Universitario de Santander.

Hasta donde se conoció, los viajantes del Renault no les habrían declarado a las autoridades de tránsito cuál de ellos era quien iba al volante en el momento en que las cosas se volvieron turbulentas.

Sin embargo, las autoridades se encargarían de ejecutar la respectiva prueba de alcoholemia en el centro hospitalario. Al parecer, uno de los lesionados s encuentra en grave estado de salud.


Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 24 días

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 28 días

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 1 mes

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

JUDICIAL   Hace 1 mes

INTEGRANTE DEL ELN SE ENTREGÓ AL EJÉRCITO VOLUNTARIAMENTE

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.