Wilman Parra Murillo, de 28 años, fue asesinado a bala la noche del sábado en el sector del ‘Tanque’ en el barrio la Cumbre de Floridablanca. Una mujer lo habría citado en el lugar y los sicarios lo sorprendieron mientras esperaba.
Varios tiros retumbaron el sábado sobre las 9:30 de la noche en la calle 33 con carrera 4E, sector de El Tanque en el barrio La Cumbre en Floridablanca, fueron el anuncio de la trágica muerte de Wilman Parra Murillo, de 28 años.
Según primeras versiones, el joven habría sido citado por una mujer en ese lugar, frente al Colegio Instituto Técnico La Cumbre, pero cuando llegó a esperarla fue sorprendido por dos hombres en moto, quienes le dispararon en repetidas oportunidades.
Wilman cayó agonizante junto al andén, fue auxiliado por la Policía y llevado de urgencia a la Clínica Foscal a donde lamentablemente arribó sin signos vitales.
El CTI de la Fiscalía acudió al sitio para fijar evidencias e iniciar las indagaciones que permitan esclarecer lo sucedido y conocer las causas del asesinato.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.