Detrás de unos arbustos y junto a la quebrada La Iglesia, en el parque lineal del barrio San Luis en Bucaramanga, amaneció sin vida un habitante de calle que desde ayer habían visto allí haciendo locuras. Sería una muerte natural.
La habitual jornada de actividad física que realizan a primera hora de la mañana algunos ciudadanos por el parque lineal del barrio San Luis en Bucaramanga, terminó descubriendo una muerte este miércoles.
Detrás de una serie de arbustos, junto al bordillo de la quebrada La Iglesia, se divisó la silueta de un hombre con camisa amarilla, pantaloneta azul y zapatos negros, que acostado bocarriba y con sus piernas colgando hacia el afluente, permanecía sin movimientos.
Su mentón tenía un rastro de sangre y ante los llamados para despertarlo, el aparente habitante de calle no reaccionó, pues había entrado en el ‘sueño’ eterno.
Entonces se acudió a las autoridades, las cuales verificaron que aquel cuerpo – entre los 35 y 40 años – estaba sin vida.
También se confirmó que era el mismo hombre por quien este martes la vigilancia privada del parque lineal había acudido a la patrulla del cuadrante, pues reportaron que estaba haciendo disparates.
Testigos aseguran que lo vieron merodear, correr de un lado al otro sin mucho sentido y hasta treparse a los árboles para gritar, por lo cual la Policía llegó a pedirle que se retirara.
Sin embargo, habría vuelto al lugar para continuar con su locura, hasta que la muerte lo aquietó. Según parece, la herida en su mentón y en la canilla derecha, serían de alguna caída en su correteo.
Por lo demás, cuando los criminalistas del CTI efectuaron su levantamiento esta mañana, no le habrían encontrado ninguna señal aparente de violencia, por lo que se especula que falleció de causas naturales o de forma accidental.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.