Judicial - Noviembre 24 de 2021 - 07:29 PM

Sufrió durante dos días hasta morir por un accidente

Un accidente de tránsito en Floridablanca le costó la vida a Luis Mauricio Ramos Martínez, quien sufrió por sus heridas durante dos días hasta que murió este martes. Iba en moto cuando se chocó en Villaluz el domingo.

Un trauma craneoencefálico severo y otro de tórax fueron imposibles de sobrevivir para Luis Mauricio Ramos Martínez de 28 años, quien partió a la eternidad este martes en el Hospital Universitario de Santander, luego de accidentarse el pasado domingo en la madrugada en Floridablanca.

El joven, recordado por ser una persona alegre y cariñosa, se desplazaba en una moto con placa ZTH-33C por la carrera 45 con calle 126C, por la Transversal Oriental en Villaluz, en aquel fatídico momento en que se estrelló con un carro Spark.

Una versión asegura que iba junto a otras dos personas en el vehículo de dos ruedas y que quien conducía se habría pasado el Pare, al parecer provocando el terrible impacto, que incluso habría volcado al automóvil.

Aunque los otros dos motorizados habrían sobrevivido con apenas lesiones menores, a Luis Mauricio le tocó la mala suerte; incluso, quienes lo acompañaban se habrían ido del lugar antes de que llegaran las autoridades para auxiliarlo… y nada pudo detener su muerte.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 16 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 21 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.