Judicial - Noviembre 20 de 2021 - 01:58 PM

Sus familias los reportaron como desaparecidos

Estas personas han sido reportadas como desaparecidas ante las autoridades en casos y lugares diferentes. Si las ha visto puede reportarlas a la línea 123 de la Policía Nacional.

La Policía Nacional recibió el reporte de estas tres personas desaparecidas, cuyos familiares esperan que los ciudadanos que los hayan visto reporten ante las autoridades a la línea 123 en busca de su reencuentro.

William Mosquera Torra de 39 años es uno de ellos, a quien le perdieron el rastro el jueves 16 de septiembre a as 10:00 de la mañana e el barrio Edimar de Piedecuesta.

Ese día el hombre de tez morena, contextura media, 1.71 centímetros de estatura, cabello crespo y ojos cafés pequeños, vestía camisa roja, jean azul oscuro y gorra gris. Cualquier información sobre él puede ser dada al 3143731184.

También está desaparecido Raúl Montel Montiel de 49 años, quien es de tez morena, contextura delgada, mide 1.60 centímetros de estatura, es de cabello liso negro, ojos pequeños y boca mediana.

Vestía camisa polo amarillo con negro, jean azul oscuro y tenis negro cuando fue visto por última vez el domingo 14 de noviembre a las 06:00 de la tarde en el Centro de Bucaramanga. Quien sepa de él puede llamar al 3125478097.

Además, su familia busca a Slendy Noraine Mejía Cáceres de 35 años, de tez morena, contextura atlética, 156 centímetros de estatura, cabello liso rojo y tinturado y ojos cafés pequeños. Como seña particular tiene un tatuaje en la espalda de estrellas.

Desapareció el sábado 30 de octubre siendo las 09:00 de la noche, en los alrededores del barrio San Juan Bosco de Duitama, Boyacá. Si se sabe de ella se pueden comunicar a los teléfonos 3172522162 y 3183608041.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 15 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 20 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.