Judicial - Enero 13 de 2022 - 06:22 PM

Susto por caída de joven obrero en Lebrija

Con un video pidiendo ayuda, se conoció de la caída de un andamio sufrida por un joven obrero en la vereda La Aguada de Ceferino en Lebrija, este miércoles. El joven finalmente fue llevado al hospital y se encontraría fuera de peligro.

En una construcción de la vereda La Aguada de Ceferino en el ‘Municipio Piñero’, hubo tensión ante el accidente laboral sufrido por un joven obrero, quien se habría caído de un andamio este miércoles en la tarde.

En un video de celular quedó grabado el cuerpo del muchacho, tendido en el suelo y con sangre brotando de su cabeza, mientras uno de sus compañeros alertaba sobre la situación y pedía pronta ayuda.

Sin embargo, al estar en zona rural, pese a la urgencia, una persona cercana a la situación aseguró que “nunca llegó el transporte, ni ambulancia ni nada; tuvieron que sacarlo por un vehículo privado en busca de ayuda”.

El testigo, quien tendría algunos conocimientos en primeros auxilios, indicó que al revisarlo “no se observaba fractura craneoencefálica, que era lo que temíamos, y podía mover los pies y las manos”. 

Además, “las personas de la comunidad tenían una camilla”, por eso lo pudieron trasladar de manera más estable en una camioneta rumbo a un centro médico.

“En la obra él se resbaló, perdió el equilibrio y trató de sostenerse, pero no pudo; pero gracias a Dios y a los ruegos de todos nosotros, estaría fuera de peligro en el Hospital Universitario de Santander en Bucaramanga. 

“Al parecer fue una herida superficial, le hicieron TAC y otros exámenes y le mandaron días de incapacidad. Esto es para que reflexionemos en la atención de las ambulancias y en la seguridad industrial”, aseveró el testigo.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 15 horas

VIDEO: FUEGO EN ZONA RURAL DE ZAPATOCA, SANTANDER

JUDICIAL   Hace 19 horas

‘A LA OLLA’ POR EXPENDER DROGAS EN VILLAS DE GIRARDOT

JUDICIAL   Hace 1 día

GUARDARÍA MÁS DE $69 MILLONES EN ELEMENTOS HURTADOS

JUDICIAL   Hace 1 día

LOS ‘EXTRAJERON’ DE LA MINA PARA METERLOS EN AUDIENCIA

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/se-viene-la-semifinal-del-reality-futbol-santander-K0J2ZD55

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/sdUQ7K05K_M?autoplay=1

 ¡Qué emoción! 44 jóvenes santandereanos avanzaron a la semifinal del Reality Fútbol Santander y vivieron el mejor arranque de año posible. Ahora entregarán todo su talento por lograr los dos lugares ganadores.

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/ocho-clasificados-H3HJGSYH

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/y7PcrC1RAyU?autoplay=1

#Deportes | ¡Talento es lo que hay! Hoy clasificaron ocho jóvenes más a la segunda ronda del #RealityFútbolSantander y queda apenas una jornada. Mañana será el cierre con la última oportunidad para participar de esta gran competencia. El interesado puede inscribirse en www.realityfutbolsantander.com y medírsele al reto.#KéSeDice #Noticias #DelLadoDeLaGente