Judicial - Septiembre 16 de 2022 - 02:15 PM

Tan ‘Modesto’, se entregó uno de los más buscados

Se entregó a las autoridades Modesto Martínez Estévez, conocido como ‘Modesto’, uno de los rostros en el Cartel de los Más Buscados en Bucaramanga, por uso de menores para la comisión de delitos y por tráfico de drogas.

A las instalaciones de la Sijin se presentó voluntariamente Modesto Martínez Estévez de 31 años, conocido como ‘Modesto’, quien registra una orden de captura vigente por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos.

‘Modesto’ pertenecía al grupo de delincuencia común organizado ‘Los del Río’, dedicado al microtráfico en las orillas del Río de Oro y entre los barrios Galán y Convivir, siendo el presunto responsable de utilizar a menores de edad para el expendio de estupefacientes.

La Fiscalía General de la Nación compulsó copias para que se investigue las conductas en las que habrían incurrido los menores de edad, bajo el sistema de responsabilidad penal para adolescentes.

La banda ‘Los del Río’ fue impactada el pasado 30 de junio, a través de la ejecución de ocho diligencias de registro y allanamiento, logrando la captura de cinco personas por orden judicial.

Con esta captura de alias ‘Modesto’, quedaría totalmente desarticulado el grupo de delincuencia común organizado.

El capturado es un actor criminal recurrente, tiene vigentes dos procesos penales por los delitos de tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con la reducción del subsidio de la gasolina, que generará un alza en su precio?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 1 día

INCAUTAN 3 MIL MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

EL CUERPO DE DEIKER CHACÓN ESPERA POR SUS DOLIENTES

JUDICIAL   Hace 3 días

EMERGENCIA POR INCENDIOS EN DOS CASAS DE BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 8 días

SE HABÍA ROBADO UNA MOTO EN EL BARRIO MARÍA PAZ

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.