Publicidad
Judicial - Octubre 10 de 2023 - 01:44 PM

Tragedia en Lebrija: niño de 7 años fallece tras caer de quinto piso.

Un pequeño de tan solo 7 años pierde la vida tras caer desde un quinto piso mientras se encontraba con su madre. Aunque fue trasladado rápidamente a una clínica especializada en Bucaramanga, no logró sobrevivir.

Publicidad
google.com, pub-8786752887818521, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En Lebrija, Santander, el pasado 7 de octubre se presentó un lamentable hecho. Un niño de apenas 7 años cayó desde un quinto piso en un edificio del municipio. Según las primeras versiones, el pequeño colocó una silla cerca de una ventana mientras su madre se encontraba en el baño; lamentablemente perdió el equilibrio y sufrió la caída.

Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado de inmediato a la clínica San Luis de Bucaramanga, donde un equipo médico especializado luchó por su vida. Sin embargo, y a pesar de todos los esfuerzos, el niño no logró sobrevivir a sus heridas y falleció ayer 9 de octubre.
La Unidad de Criminalística de la SIJIN ha iniciado las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodean esta trágica pérdida.

Publicidad
google.com, pub-8786752887818521, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Publicidad
google.com, pub-8786752887818521, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Publicidad
google.com, pub-8786752887818521, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Comentarios

Publicidad

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 22 días

CONCEJAL ALDEMAR MALDONADO MUERE TRAS GRAVE CHOQUE EN AUTOPISTA PIEDECUESTA.

JUDICIAL   Hace 1 mes

CAPTURADO POR FABRICACIÓN Y TRÁFICO DE ARMAS

JUDICIAL   Hace 1 mes

ATAQUE Y TRAGEDIA EN SEDE DE REGISTRADURÍA EN GAMARRA, CESAR: FUNCIONARIA FALLECE EN INCENDIO.

JUDICIAL   Hace 1 mes

DETENIDO HOMBRE POR HURTO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS.

Desaparición de El Tarrita: Una avalancha deja un pueblo en ruinas en Norte de Santander pais/desaparicion-de-el-tarrita-una-avalancha-deja-un-pueblo-en-ruinas-en-norte-de-santander-YKOKGWG5

Desaparición de El Tarrita: Una avalancha deja un pueblo en ruinas en Norte de Santander

https://www.youtube.com/embed/9CJhs6u9fEo?autoplay=1

La comunidad de El Tarrita en Norte de Santander enfrentó una madrugada de destrucción a manos de una implacable avalancha. Pero en el amanecer, en el momento se encuentra cerrada la vía que de Cúcuta comunica a Ocaña 

Autoridades toman medidas drásticas ante amenazas de "plan pistola" desde la cárcel Palogordo en Girón, Santander. judicial/cofla-desde-la-carcel-de-palogordo-advierte-rplan-pistola-si-no-es-trasladado-HX71OP4G

Autoridades toman medidas drásticas ante amenazas de "plan pistola" desde la cárcel Palogordo en Girón, Santander.

https://www.youtube.com/embed/T_LxFpmR5go?autoplay=1

El director del Inpec, Daniel Gutiérrez, ha confirmado acciones contundentes en respuesta a un video amenazante protagonizado por el recluso conocido como alias 'Cofla' y cuatro otros reos, quienes parecían estar preparando un "plan pistola" contra el norte de Tolima. Dichas medidas incluyeron una requisa del pabellón, incautación de teléfonos y, de forma más decisiva, el traslado de 'Cofla' y los demás implicados a otros establecimientos penitenciarios, con el fin de mantener la seguridad y tranquilidad de la sociedad. El paradero actual de los reclusos trasladados se mantiene reservado por las autoridades. 🔹 'Cofla', cuyo nombre real es Andrés Madina Ramírez, se hizo conocido recientemente por su video amenazante grabado desde dentro de la cárcel. En él, advertía a directivos del Inpec y amenazaba a la población tolimense si no era trasladado de penal.

Publicidad
google.com, pub-8786752887818521, DIRECT, f08c47fec0942fa0