Dos personas murieron en un accidente de tránsito en Turbaco, luego de ser impactados por un bus escolar que aparentemente perdió el control por una falla en los frenos. Una cámara de seguridad captó el momento exacto del accidente.
Un trágico accidente se presentó la madrugada del pasado martes 14 de marzo en el municipio de Turbaco que dejó dos víctimas mortales. Isaac Guerra y Kellys Johana Contreras Sierra, ambos de 35 años y originarios de Magangué, perdieron la vida cuando la motocicleta en la que se transportaban fue embestida por un bus escolar que presuntamente habría sufrido una falla mecánica en los frenos.
El impacto del bus contra la moto fue tan fuerte que las víctimas fueron arrastradas varios metros hasta quedar atrapadas debajo del vehículo escolar. Los equipos de rescate tardaron más de dos horas en liberar los cuerpos de los fallecidos. El conductor del bus escolar, quien resultó ileso, declaró a la policía que su vehículo había sufrido una falla mecánica en los frenos, lo que llevo a que perdiera el control y embistiera a la moto.
El accidente fue captado por cámaras de seguridad de un establecimiento comercial cercano, lo que permitió a las autoridades tener más detalles sobre lo ocurrido.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés
En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.
Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano
#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.