Tres sicarios habrían perseguido a Óscar Mauricio Beltrán ayer, entre las concurridas calles de La Concordia en Bucaramanga, hasta acribillarlo a disparos por un aparente ajuste de cuentas. La víctima – al parecer - tenía pendiente una investigación por homicidio y hurto.
Un remolino de desesperación y dolor fue presenciado ayer en la tarde por las calles del barrio La Concordia de Bucaramanga, cuando el sol aún no caía, debido a la insistente y feroz arremetida de tres asesinos.
Quienes los vieron aseguraron que iban en dos motocicletas, decididos a todo con tal de acabar con la vida de Óscar Mauricio Beltrán Rodríguez de 39 años, quien intentó escapar corriendo entre los carros y los transeúntes.
La víctima, quien se desempeñaría como mecánico, quiso encontrar algún escudo que lo resguardara de las balas e incluso habría intentado esconderse en uno que otro local, pero nada le sirvió.
No hubo nada que detuviera a los sicarios y cuando uno de estos lo alcanzó y le dio el primer disparo en una pierna, otro se habría acercado sin temblar para rematarlo con una seguidilla de tiros, incluyendo uno a la cabeza.
Con la misma soberbia y calma con la que llegaron sus enemigos, así se habrían marchado, dejando tirado el cuerpo de Óscar Mauricio entre un carro y el andén.
A la mirada fija y desconcertada de los vecinos se unió la de un grupo de mujeres: la esposa, hijas y madre del occiso, quienes en su sufrimiento se soltaron en llanto en el lugar.
Según las autoridades, Beltrán Rodríguez contaría con órdenes de captura en vigencia por hurto y homicidio, que aún no le habrían sido notificadas; ante esto se investiga si tales delitos estarían relacionados con un ajuste de cuentas por el cual lo habrían asesinado.
También puede leer: Sicariato cobró una vida en barrio La Concordia
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.