Judicial - Agosto 06 de 2022 - 12:00 PM

Tres cuerpos esperan por familia en Medicina Legal

En Medicina Legal de Bucaramanga permanecen los cuerpos de Weimar Orrego, Jorge Enrique Vanegas y Jorge Manuel Rivera, a la espera de que familiares los reclamen para el último adiós. Para esta diligencia pueden llamar al 6978503, ext. 2773 y 2774.

Los cuerpos de tres hombres que fallecieron en el Área Metropolitana de Bucaramanga permanecen en el Instituto Colombiano de Medicina Legal en el barrio Campohermoso, sin que sus familiares aún los reclamen para darles sepultura.

Uno de ellos es Weimar Stiven Orrego Chavarría de 28 años, nacido el 21 de diciembre de 1993 en Medellín, Antioquia.

El segundo es Jorge Enrique Vanegas de 42 años, quien nació el 25 de mayo de 1980 en Bucaramanga, pero cuenta con cédula de Sogamoso, Boyacá.

Finalmente está Jorge Manuel Rivera Martínez de 67 años, quien nació el 6 de septiembre de 1954 en Barrancabermeja, Santander.

Los familiares que reclamar estos cuerpos pueden acudir a la calle 45 #1-51 del barrio Campohermoso o llamar al llamar al 6978503, extensiones 2773 y 2774.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con la reducción del subsidio de la gasolina, que generará un alza en su precio?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 1 día

INCAUTAN 3 MIL MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

EL CUERPO DE DEIKER CHACÓN ESPERA POR SUS DOLIENTES

JUDICIAL   Hace 3 días

EMERGENCIA POR INCENDIOS EN DOS CASAS DE BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 8 días

SE HABÍA ROBADO UNA MOTO EN EL BARRIO MARÍA PAZ

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.