Judicial - Enero 30 de 2026 - 09:03 AM

Turbo se quedó sin frenos y se llevó varios vehículos a su paso en Floridablanca

Un camión tipo turbo perdió los frenos mientras descendía por una vía del barrio Las Villas, en Floridablanca, y terminó chocando contra varios vehículos. El conductor resultó lesionado, pero fuera de peligro, y no se reportaron peatones heridos.

Publicidad

Durante la noche del jueves un aparatoso accidente estuvo a punto de causar una tragedia, luego de que una turbo se quedara sin frenos cuando transitaba por el barrio Las Villas de Floridablanca.

Según el reporte de las autoridades, sobre las 9:00 p.m., el vehículo de carga se movilizaba por la carrera 17 con calle 56 cuando ocurrió el desperfecto mecánico. 

Las primeras hipótesis señalan que la turbo se quedó sin frenos mientras descendía por una vía empinada. El conductor no tuvo otra opción que intentar maniobrar para no arrollar a quienes a esa hora se encontraban en el lugar.

Sin embargo, se llevó varios carros y motos a su paso, antes de quedar atrapado entre hierros retorcidos, los cuales finalmente frenaron su alocada carrera.

Las primeras versiones señalan que el conductor resultó lesionado, aunque según el reporte médico inicial no sufrió heridas de gravedad. A esta hora, las autoridades todavía evalúan los daños causados en el accidente. Al menos tres vehículos y tres motos resultaron afectadas.

Publicado por Redacción Ké Se Dice
Publicidad

Le puede interesar

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

PAÍS   Hace 3 horas

FISCALÍA IMPUTA SECUESTRO Y TORTURA AL PADRE DE GREEICY RENDÓN

PAÍS   Hace 3 horas

“AHORA VENDRÁN LAS CONSECUENCIAS”: PRESIDENTE PETRO FRENTE A DECISIÓN DE LA CORTE CONSTITUCIONAL DE SUSPENDER EMERGENCIA ECONÓMICA

BUCARAMANGA   Hace 3 horas

FALLAS TÉCNICAS Y LABORALES PONEN BAJO LA LUPA AL AEROPUERTO PALONEGRO

PAÍS   Hace 19 horas

IGLESIA CATÓLICA PIDE RESPETO POR LA FE TRAS PALABRAS DE PETRO SOBRE JESUCRISTO

Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga https://kesedice.com/tv/noticias-judiciales-1WXB0U74

Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/sfMQNra2NuQ?autoplay=1

#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.

Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños area-metro/lea-la-noticia-completa-aqui-OD95GANN

Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños

https://www.youtube.com/embed/rFQp39gF7Fk?autoplay=1

A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate.  Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.