Judicial - Septiembre 20 de 2022 - 06:54 PM

Policía muere por choque en la vía nacional de Oiba

Un letal accidente ocurrió esta tarde en Oiba (Santander), por la vía Puente Nacional – San Gil, donde chocaron de frente una turbo y un carro. Falleció César Miranda y cinco personas resultaron heridas.

Un golpe devastó la vida del teniente coronel César Augusto Miranda Delgado, de la reserva activa de la Policía, en un siniestro vial ocurrido esta tarde en jurisdicción de Oiba, Santander.

El choque ocurrió en segundos, pero eso bastó para destrozar la existencia del uniformado, quien conducía un automóvil negro de placas DIT-625 por el kilómetro 68 más 077 metros de la vía entre Puente Nacional y San Gil.

En esa zona, cerca del a vereda Canoa, César Augusto se encontró en un aterrador impacto frontal con un camión refrigerado con placas TGK-625, que lo dejó sin vida y que además provocó heridas en otras cinco personas.

Los lesionados fueron atendidos por personal de Bomberos y llevados en ambulancias de la concesión del Peaje de Oiba hasta el Hospital San Rafael del mismo municipio.

Una versión inicial indica que el automotor de carga – al parecer – habría invadido el camino del automóvil en el que iba el Teniente Coronel; sin embargo, serán las autoridades de tránsito las que determinen lo ocurrido en este siniestro.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con la reducción del subsidio de la gasolina, que generará un alza en su precio?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 1 día

INCAUTAN 3 MIL MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

EL CUERPO DE DEIKER CHACÓN ESPERA POR SUS DOLIENTES

JUDICIAL   Hace 3 días

EMERGENCIA POR INCENDIOS EN DOS CASAS DE BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 8 días

SE HABÍA ROBADO UNA MOTO EN EL BARRIO MARÍA PAZ

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.