Judicial - Octubre 11 de 2021 - 10:25 AM

Prestamista fue asesinado por un sicario en Santana

El prestamista Humberto Luis Niño Martínez fue asesinado por un sicario – que al parecer iría a pie – esta mañana en el barrio Santana de Floridablanca. La víctima era apodada como ‘El Paisa’, según vecinos.

El sector La Cumbre de Floridablanca fue sacudido esta mañana por un sicario, que arribó hasta la carrera 3 con calle 11 del asentamiento humano La Semilla en el barrio Santana para acabar con la vida de Humberto Luis Niño Martínez.

La víctima, de 38 años y a quien algunos vecinos conocían como ‘El Paisa’, al parecer se preparaba para salir a sus labores diarias cuando fue atacado a bala, quedando tendido en la cuadra, con su casco de motocicleta puesto.

“Fue esta mañana, cuando se sintieron de repente fueron los tiros, como dos; salimos a mirar y él ya estaba muerto ahí”, narró una de las personas presentes en la zona.

El habitante agrega que Humberto Luis “vivía en el segundo o tercer piso de una casa de aquí, tenía un hijo” y, además, se dedicaba al préstamo de dinero ‘gota a gota’.

Según los primeros indicios, el homicida llegó hasta el lugar a pie, levantó el arma de fuego y le disparó de frente, en la cabeza, para luego darse a la huida corriendo.

Los profesionales del Grupo de Criminalística de la Sijin hicieron su llegada para levantar el cadáver del hombre e iniciar la investigación por este crimen.  

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 2 días

SE REGISTRÓ ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA PUERTA DEL SOL

JUDICIAL   Hace 2 días

MÁS CONDUCTORES ACCIDENTADOS EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

LOS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

PAGARÁ UNOS MILLONCITOS POR DAÑAR ESTACIÓN DE METROLÍNEA

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga https://kesedice.com/tv/captado-en-camara-hurto-de-celular-en-panaderia-de-la-isla-bucaramanga-GTXAXXFJ

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/Ru2VdunIOeQ?autoplay=1

Así quedó captado el hurto de un celular cometido por un sujeto al interior de una panadería cerca del San Andresito La Isla en Bucaramanga. Este esperó la oportunidad en un despiste de la persona que atendía, para meter su brazo dentro de una vitrina y sacar el teléfono ajeno.

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión judicial/nicolas-murio-al-manipular-un-cable-de-alta-tension-IW1VZC1Z

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

https://www.youtube.com/embed/p7BCHOvfMz4?autoplay=1

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.