Judicial - Septiembre 13 de 2022 - 06:25 PM

Un Policía le disparó a otro en Puerto Wilches

En Puerto Wilches, Santander, un policía recibió una delicada herida de bala en el pecho por parte de otro uniformado, al parecer en una situación accidental. El lesionado se recupera en Barrancabermeja.

Al Hospital Regional del Magdalena Medio en Barrancabermeja fue ingresado un uniformado de la Policía, luego de recibir un disparo que le comprometió un pulmón y la clavícula, por parte de uno de sus compañeros.

La situación se dio el pasado domingo en el municipio de Puerto Wilches, Santander, donde quien sería un auxiliar de policía habría accionado su arma de dotación por accidente cuando se disponía a guardarla.

Preciso, frente al tiro estaba el otro uniformado, quien recibió graves consecuencias por aquel ‘error’ y quien primero fue remitido al hospital municipal, pero requirió de un traslado a Barrancabermeja.

Según parece, tras ser ingresado a una intervención quirúrgica, el policía lesionado ya se encuentra en proceso de recuperación. Por su parte, las autoridades adelantan una minuciosa investigación para establecer qué ocurrió.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 24 días

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 28 días

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 1 mes

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

JUDICIAL   Hace 1 mes

INTEGRANTE DEL ELN SE ENTREGÓ AL EJÉRCITO VOLUNTARIAMENTE

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.