Un incendio en el Conjunto Residencial Parque Búcaros en la Ciudadela Real de Minas de Bucaramanga causó pánico y estragos entre los residentes. El fuego se originó en un apartamento del tercer piso debido a un secador de pelo que fue dejado encima de la cama.
El incidente ocurrió a las 5:30 am de este martes, cuando el propietario del apartamento informó que su hija había dejado un secador de pelo encima de la cama, lo que hizó que la sábana y la cama se incendiaran, así como otros objetos. Los residentes del inmueble intentaron apagar el fuego con un extintor, pero fue imposible, lo que sucedió que las llamas se expandieron por toda la habitación.
El comandante Operativo del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, el capitán Jorge Peña, explicó que el incendio se originó debido a la falta de precaución al dejar objetos inflamables cerca de fuentes de calor. Afortunadamente, no hubo víctimas mortales ni heridos, pero el apartamento afectado sufrió daños significativos.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés
En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.
Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano
#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.