El final llegó para Ana Luisa Vásquez en zona rural de Rionegro, donde el desprendimiento de una roca acabó con su vida de golpe.
Ana Luisa Vásquez llevaba tres años de haber llegado desde Venezuela a vivir al municipio de Rionegro, Santander, compartiendo la vida con sus dos hijitos de 8 y 10 años, su esposo Dimas José Jiménez y una hijastra de 24 años.
Había estado al servicio de la comunidad, trabajando en diferentes viviendas de la zona con sus labores domésticas y preparando comidas; precisamente hoy salió de casa hacia la finca La Victoria, quizá para pedir empleo en lo suyo.
La mujer de 27 años se acompañó de sus pequeños y tomó camino por la vereda Guayana, por la vía al sector de Pajuil. Pero el destino le tenía preparado un golpe fatal.
Mientras subían por aquel camino destapado, hacia las 10:30 de la mañana, una roca se habría desprendido desde la montaña.
Sus muchachitos iban caminando unos pasos adelante, por lo que no fueron alcanzados por la muerte, pero a Ana Luisa la piedra le cayó directo a la cabeza mandándola al suelo, en un impacto que la dejó sin vida de inmediato.
Gritos de horror hicieron eco entre las montañas, con las voces de sus herederos pidiendo ayuda. Una persona que conducía por el sector habría visto por el retrovisor que algo andaba mal y se bajó a verificar.
Pero al llegar hasta el cuerpo de la mujer, confirmó que ya no tenía vida. También arribaron otros vecinos de la zona, que alertados por los niños acudieron para ayudar; pero la suerte ya estaba echada.
Unidades del Cuerpo de bomberos Voluntarios de Rionegro hicieron presencia para cubrir el cuerpo y escoltarlo, a la espera de los profesionales que harían el levantamiento.
En la zona, había dolor y consternación por su abrupta partida.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.