Judicial - Julio 18 de 2021 - 01:09 PM

Una riña ‘cortó’ La Paz esta madrugada en Floridablanca

Mientras Jorge Eliécer Celis compartía unos tragos en el barrio La Paz de Floridablanca esta madrugada, algo generó una riña en la que el hombre terminó con dos puñaladas devastadoras. Murió poco después en el Hospital San Juan de Dios.

En el barrio La Paz de Floridablanca, la madrugada de este domingo no le hizo honor a su nombre pues se registró un amanecer violento en el que fue asesinado Jorge Eliécer Celis Bueno.

Este zapatero de oficio de 51 años, se encontraba en la calle 200 con carrera 19 del sector, muy cerca de su lugar de residencia, consumiendo bebidas embriagantes con otras personas pasadas las 4:00 de la mañana. 

Pero su tiempo de compartir se convirtió en tragedia cuando se generó una riña con un sujeto, al parecer vestido con camisa blanca y jean, quien tomó ventaja en la pelea y terminó propinándole dos heridas con armas blanca.

Jorge Eliecer palideció de inmediato por las cortadas a la altura del cuello y del antebrazo derecho, y aunque la Policía lo habría trasladado en una patrulla hacia el Hospital San Juan de Dios, falleció poco después de su ingreso a urgencias. 

Argemiro Celis, padre de la víctima mortal, pasando por la misma esquina donde este amanecer fue atacado su hijo, expresó que era una persona “trabajadora” que “no se metía con nadie”.

Por su parte, el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana, indicó que poco después del crimen “las unidades del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes localizan a una persona sindicada – por diferentes versiones - de haber cometido este hecho”.

Este sujeto “se presentó voluntariamente ante la Fiscalía y en este momento se encuentra rindiendo su versión sobre los hechos”, agregó el Coronel.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con que se mantengan restricciones como el ‘Toque de Queda’ y la ‘Ley Seca’ nocturna en el Área Metropolitana de Bucaramanga y Santander?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 14 horas

SE ACCIDENTÓ EN EL CESAR Y EL DOLOR LLEGÓ A PIEDECUESTA

JUDICIAL   Hace 1 día

PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA

JUDICIAL   Hace 2 días

LO PILLARON ROBANDO CABLE EN LA ESPAÑOLITA

JUDICIAL   Hace 4 días

IMPUTADOS POR PRESUNTO TRÁFICO DE MIGRANTE EN LEBRIJA

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga https://kesedice.com/tv/grave-accidente-en-la-via-al-cafe-madrid-de-bucaramanga-Z5KNP7DV

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/hE8jmGzEIBo?autoplay=1

#Accidentalidad | Un video que circula por redes sociales registra los dolorosos momentos luego de un choque de motocicletas, ocurrido en la tarde de ayer frente a la entrada principal de Bavaria 2, por la vía entre La Cemento y el Café Madrid en Bucaramanga. Los accidentados registraron fuertes heridas y fueron trasladados a centros asistenciales. #KéSeDice #Noticias #Judicial #Movilidad

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto https://kesedice.com/tv/volcamiento-con-lesionado-en-la-via-a-ruitoque-alto-V7PVX8DS

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto

https://www.youtube.com/embed/sBO6JuwWCS8?autoplay=1

Un accidente de tránsito con volcamiento se registró en el Área Metropolitana de Bucaramanga. Según la ciudadanía este ocurrió sobre la vía a Ruitoque Alto, por el sector del parapente Las Águilas, donde un vehículo de carga con placas FSQ-869 terminó de lado. Paramédicos de ambulancias Simec acudieron para auxiliar al conductor.