Judicial - Mayo 10 de 2022 - 05:00 PM

Venezolano tras las rejas por matar a una mujer

El venezolano Larrin Yesid Barrios fue puesto tras las rejas en Bucaramanga mientras es investigado como presunto responsable del homicidio de Mildreth Castillo Jiménez, cometido el pasado 13 de abril.

‘A la cana’ para responder por arrebatar una vida fue enviado el venezolano Larrin Yesid Barrios Medrano, por solicitud de un Fiscal de Santander y por orden de un Juez de Control de Garantías en Bucaramanga.

Al extranjero se le señala de tener las manos manchadas con la muerte de Mildreth Michelle Castillo Jiménez, quien fue asesinada con arma blanca en la carrera 16 con calle 33 del Centro de la capital santandereana.

Los hechos se registraron el pasado 13 de abril, cuando la mujer de 31 años se encontraba en el sector y fue atacada a la altura del cuello; en una escalofriante imagen, la víctima se desangró en los brazos de un ser querido y aunque la trasladaron al Hospital Universitario de Santander no sobrevivió.

Por este crimen la Fiscalía imputó a Barrios Medrano por el delito de homicidio agravado y la Policía llevó a cabo la orden de captura proferida en contra del hombre de 26 años.

También puede leer: Mataron a Michelle en una riña en el Centro de Bga

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 17 horas

ESCONDÍAN TRES ARMAS Y MUNICIONES EN UN TAXI EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

SE HACÍA PASAR POR INSPECTOR DE INFRAESTRUCTURA EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

LUIS ALFONSO MURIÓ Y BUSCAN QUIÉN LO RECLAME DE LA MORGUE

JUDICIAL   Hace 3 días

CAPTURADOS EN MEDIO DE UNA BALACERA EN OIBA

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.