Judicial - Marzo 25 de 2021 - 10:54 AM

Viaje desenfrenado en la vía a Cúcuta

Un camión terminó volcado en el kilómetro 8 de la vía que conduce de Bucaramanga hacia Pamplona, tras quedarse sin frenos y llevar un viaje atemorizante. Dos personas – el conductor y una acompañante – resultaron lesionados.

Luego de que el conductor de un camión doble troque decidiera parar para darle el ‘aventón’ a una de las empleadas de la Agencia Nacional de Infraestructura, acercándola en la ruta que hacía de Cúcuta a Bucaramanga, su viaje se salió de control.

Ambos ocupantes del automotor – que iba cargado con 17 toneladas de arroz – sintieron cómo las cosas se pusieron cada vez más veloces, cerca de las 6:00 de la mañana de este jueves, pues los frenos al parecer le fallaron. 

Incluso, no lograron detenerse en la ‘parada’ que requería la copiloto y siguieron derecho hasta que, pasando por la vereda Santa Bárbara, más arriba de Morrorrico en el kilómetro 8 de la vía hacia Pamplona, terminaron chocando con una peña en el carril derecho, según testigos.

El golpe los volcó hacia el lado izquierdo y los dejó atascados en la cabina, hasta que transeúntes y rescatistas acudieron para auxiliarlos, logrando trasladarlos a un centro médico estables, pero con necesidad de ser atendidos por varios traumas.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 13 horas

VIDEO: FUEGO EN ZONA RURAL DE ZAPATOCA, SANTANDER

JUDICIAL   Hace 17 horas

‘A LA OLLA’ POR EXPENDER DROGAS EN VILLAS DE GIRARDOT

JUDICIAL   Hace 1 día

GUARDARÍA MÁS DE $69 MILLONES EN ELEMENTOS HURTADOS

JUDICIAL   Hace 1 día

LOS ‘EXTRAJERON’ DE LA MINA PARA METERLOS EN AUDIENCIA

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/se-viene-la-semifinal-del-reality-futbol-santander-K0J2ZD55

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/sdUQ7K05K_M?autoplay=1

 ¡Qué emoción! 44 jóvenes santandereanos avanzaron a la semifinal del Reality Fútbol Santander y vivieron el mejor arranque de año posible. Ahora entregarán todo su talento por lograr los dos lugares ganadores.

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/ocho-clasificados-H3HJGSYH

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/y7PcrC1RAyU?autoplay=1

#Deportes | ¡Talento es lo que hay! Hoy clasificaron ocho jóvenes más a la segunda ronda del #RealityFútbolSantander y queda apenas una jornada. Mañana será el cierre con la última oportunidad para participar de esta gran competencia. El interesado puede inscribirse en www.realityfutbolsantander.com y medírsele al reto.#KéSeDice #Noticias #DelLadoDeLaGente